top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Reseña: Cruzando los Límites

Sinopsis:

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Reseña:

Hay veces en las que la realidad te sobrepasa por completo y solo quieres desaparecer. El final de estas navidades para mi no ha sido nada fácil, una noticia... y todo mi mundo se vino a bajo. De momento, parece que las cosas se van a arreglar, al menos tengo esa esperanza, pero mientras todo esto pasaba, solo quería desaparecer y olvidarme de todo lo que estaba pasando, necesitaba un salvavidas y que mejor que un libro? Cruzando los límites fue ese salvavidas, un libro que sin duda me devolvió un poco de vida.

Caleb regresa a Port Pleasant a causa del entierro de Dylan, su hermano. Salir del barrio y dejar atrás todo lo vivido había sido una necesidad y ahora que ha vuelto, todos los recuerdos vividos en aquella casa regresan a su cabeza.

Por otro lado, Savannah acaba de sufrir la traición de su novio, su mundo no es tan perfecto como ella creía y aunque todos quieren que perdone a Brian ella no esta tan segura de ello.

Caleb y Savannah pertenecen a mundos distintos y eso la gente lo tiene muy claro, pero una serie de encuentros provocaran que la tensión entre ambos explote haciéndoles cruzar sus propios limites. Savannah debe tomar una decisión, hacer caso a los prejuicios y lo que la gente piense o luchar por lo que siente?

Además de su bonita historia, es un libro que se lee muy rápido, cada capitulo te engancha de una manera sorprendente y es imposible dejar de leer. Cada escena es diferente, tanto te puedes estar riendo como pasar a suspirar por lo bonito del momento. Cada capitulo tiene un toque especial que sin duda merece ser descubierto, os lo recomiendo.

Un libro precioso que si os atrevéis a leer os enganchara y enamorara por completo desde el minuto uno. Os dejo algunas de mis frases y citas favoritas, espero que os gusten tanto como a mi :)

"- Me apetece tanto ser tu amiga como que me saquen los ojos t después me rellenen las cuencas con pimienta- dijo ella con los brazos en jarras-. Por eso voy a contarle a tu madre la clase de pervertido que eres y lo que acabas de hacer. Te cortará esas dos bolitas a las que tienes tanto aprecio.- Le señalo con el dedo la entrepierna-. Si tiene suerte suerte de encontrarlas, claro.

Caleb se puso derecho con un respingo. Mierda, eso sí que no se lo esperaba. Su madre se llevaría un buen disgusto si se enteraba de que había molestado a Savannah. ¿Había dicho <<bolitas>>?

- Ni se te ocurra,- La apuntó con el dedo y entornó los ojos-. Esto es entre tú y yo. No seas cría. ......+"

" Puedo entender que una tía como ella tenga cierto morbo. Está buena, lo admito. Pero no merece la pena que te metas en líos por ella.

Caleb se encogió de hombros y apuró de un trago su tequila.

- El problema es que me gustan los líos."

"La forma en la que tú me ves es la única que me importa, porque me gusta la clase de persona que soy cuando estamos juntos."

"Lo tenían todo en contra, nada les aseguraba un mañana juntos; y empezaban a necesitarse de la misma forma que necesitaban el aire para respirar."

" -Completamente a salvo- dijo ella, mirándolo de reojo.

Caleb cambió de marcha y aceleró. Buscó su mirada y sus labios esbozaron una sonrisa lenta y burlona.

- Completamente a salvo, le dijo el lobo a Caperucita antes de comérsela -musitó con voz ronca."

"Cuando alguien te quiere y te desea de verdad, no tiene la necesidad de engañarte."

Y tú?

Te atreves a Cruzar los límites?

bottom of page