SÍGUEME:

• Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Reseña: Llévame a Cualquier Lugar

Sinopsis:

Llegar a la meta es solo el principio. Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano

Reseña:

No os pasa que después de acabar un libro desearíais no haberlo leído tan solo por volver a hacerlo por primera vez? Pues esto es lo que me pasa con este. Cada vez que lo leo (admito que ya van unas cuantas veces..), desearía no haberlo echo anteriormente para así poder volver a disfrutarlo como la primera vez. No hay nada mejor que leer un libro por primera vez.

Esa sensación de ir descubriendo los personajes poco a poco, ver como va avanzando la historia y como se desarrolla todo... es mágico. Sin duda, no es para nada lo mismo que leerlo por segunda vez, conociendo el final sabiendo que pasa después de cada escena, aunque admito que te fijas y descubres cosas que a lo mejor la primera vez pasaste por alto. Hay tantos libros que me gustaría volver a leer por primera vez.., pero hay cosas que una vez echas no hay vuelta atrás ¿no?

Para Léane abandonar a su familia y su hogar ha sido difícil, pero ha conseguido su sueño de estudiar Periodismo en la Universidad de Reading y no piensa desperdiciarlo. Sobre todo cuando decide apuntarse al concurso Joven Promesa, una oportunidad que no piensa dejar pasar por nada del mundo. Es su sueño y piensa hacer lo que sea necesario para conseguirlo.

Por su lado, Blake esta en su tercer año de carrera, y ganar el concurso Joven Promesa no le vendría nada mal para conseguir acercarse mas a sus sueños.. pero en el concurso solo puede haber un ganador.

A pesar de que no se conocen, el concurso lo cambia todo, lo que produce una serie de encuentros y actos que desencadenaran una serie de choques entre ambos personajes y que no podrian ir peor, o si?

Llévame a Cualquier Lugar es una historia que me enamoro desde el minuto uno, y no es solo por la historia en si (que también), sino por el gran numero de frases, citas y fragmentos que hay en el y que son tan bonit@s que es imposible no enamorarse. ( Al final de la reseña os dejare algunas de ellas y lo entenderéis).

A lo largo del libro descubres como es en realidad cada personaje, sus sentimientos y el porque de algunos comportamientos y reacciones. Sin duda un libro muy recomendable, sobre todo si buscas un libro que te haga soñar y te saque alguna sonrisa. Un libro ideal para estas fechas navideñas, tanto para leer como para regalar. Contando esta última vez que me lo leí, deben de ir ya unas tres veces, y sin contar las cantidad que veces que he vuelto a leer algún trozo en concreto. Sin duda no descarto volver a leerlo en futuro. A veces se necesita un buen libro que te haga sonreír para seguir adelante, y este sin duda es ideal para eso.

"Abri el grifo y me enjuagué las manos, antes de sacudirlas frente a Léane, salpicando su rostro con pequeñas gotas de agua. Sonreí, satisfecho tras mi impulso.

- Oh, lo siento,¡ha sido sin querer!-exclamé, imitando su voz aguda.

-¡Estás agotando mi paciencia!-gritó. Imitando mis movimientos, juntó las manos bajo el grifo que tenía enfrente y me lanzó encima una cantidad de agua considerable.