SÍGUEME:

• Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Reseña: Dime que te casaras conmigo + Antes de que digas Adiós/Dime que bailaras conmigo + Antes de

Hoy os traigo la reseña de Dime que te casaras conmigo, un libro que no esperaba y que me ha robado otro cachito de corazón.

Y aprovechando este nuevo libro de la colección Antes de... , de Victoría Vilchez, os dejo también mini-reseñas (o no tan minis), de los libros anteriores, Antes de que digas Adiós/Dime que bailaras conmigo y Antes de que decidas dejarme.

Antes de que digas Adiós/Dime que bailaras Conmigo:

Sinopsis:

Dos libros en uno. Descubre una historia intensa y sexy contada desde el punto de vista de ambos personajes. Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada linea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuanto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? Acabas de conocer la historia de Ariadna, si, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estas preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?En Dime que bailaras conmigo descubriremos que paso por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.

Reseña:

Un día de este verano, buscando por Internet nuevos libros que añadir a la lista, descubrí este libro en una pagina y automáticamente me enamore de su sinopsis. Intente conseguirlo en ebook lo antes posible y en cuanto me lo acabe de leer estaba deseando tenerlo en papel. (Me encanta tener en papel todos los libros que me gustan, una obsesión, o tal vez una necesidad...no se..).

La historia entre Ari y Lucas me había enamorado. Una historia simple y que perfectamente podría sucederle a muchísimas personas en la vida real. Que pasa cuando tus sentimientos hacia un amigo van mas alla pero tienes miedo de decírselo por miedo a estropearlo? Ari y Lucas son amigos desde hace un tiempo, pero en una fiesta todo cambia, y mientras uno hace que no lo recuerda, el otro decide olvidarlo y hacer como que no ha pasado. Pero los días pasan, y los sentimientos siguen. Hay cosas que por mucho que quieras no puedes cambiar. Sin duda una historia que engancha y que no puedes dejar de leer. Desearas que tenga mas paginas! Me ha pasado..

Un libro ideal para esos momentos en que necesitas desconectar del mundo por unas horas y sumergirte en una historia.

Todos y cada uno de estos libros se len súper rápido y siempre te dejan con ganas de mas!

Lo peor de todo fue cuando me entere de que el libro en papel por detrás tenia la parte de Lucas (Dime que bailaras conmigo), una parte que en esos momentos no encontré para ebook, lo cual incremento la necesidad y urgencia de tenerlo en papel. Al cabo de una semana o dos ya lo estaba comprando en papel y con el, Antes de que decidas dejarme (no me pude resistir...). Nada mas llegar a casa me leí la versión de Lucas. Me encanto descubrir detalles y pensamientos que en el anterior no había, ya que todo era desde el punto de Ari, y esto me hizo enamorarme un poquito mas aun del libro y sus personajes. A día de hoy sigue siendo una de mis historias favoritas, a pesar de que sea tan corta. Es un libro que vuelvo a leer siempre que puedo, no me canso de su historia, y sin duda alguna, un libro que recomiendo muchísimo.

Antes de que decidas dejarme:

Sinopsis:

A veces, lo difícil no es creer en el amor, sino darte cuenta de que lo has encontrado. Una maravillosa historia de amor que te atrapará de principio a fin. Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. Se tentaran y se provocaran, desafiadero una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.

Reseña:

Esta es una historia que me ha robado el corazón y que sin duda no me importaría vivir... y sinceramente, a quien no?

Becca llega a Madrid con un propósito, olvidarse de lo que dejo atrás y no volver a cometer los mismos errores, pero con lo que no cuenta es con encontrarse con Jota, su compañero de piso y trabajo, y sobre todo, un chico que puede volverte loca en todos los sentidos. Parece que Jota esta dispuesto a hacerle la vida imposible, pero ella no piensa permitírselo. Una historia que te llevara al limite y de la que te enamoraras de principio a fin. Una vez la termines no tendrás palabras para describirla. Sin duda, una vez mas, muy recomendable.

Ademas, os imagináis que la escritora escribiese una segunda versión desde el punto de vista de Jota? Me daría algo... Me la imagino y uff.. podríamos enamorarnos mas de Jota?

Dime que te casaras Conmigo:

Sinopsis:

Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad. Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada. ¿Superará su amor está nueva prueba?

Reseña:

En cuanto salio a la venta en ebook no pude evitar comprarlo, y el martes, aprovechando que era festivo, ya lo estaba leyendo, como no.. Sin duda alguna, es el final perfecto para estas dos historias anteriores. El titulo ya da pistas mas que de sobra, pero aun así, te va sorprendiendo poco a poco, al igual que vas descubriendo un poquito mas de la historia de cada uno de los personajes de los libros anteriores. Es difícil imaginarse un final mejor, aunque sera el final definitivo? Esperemos que no y pronto nos sorprendan con algo mas... nunca se sabe...

Me ha dado pena terminarlo, sobre todo siendo una historia tan bonita y especial y con unos personajes inmejorables. Me pasaría la vida leyendo la continuación de sus historias... Pero supongo que todo tiene que terminar algún día no?

Ganas de tenerlo en papel!

Si os habéis leído los anteriores, o estáis pensando leerlos, este sin duda debéis apuntarlo a la lista de próximas lecturas!

Para terminar, os dejo mis frases y citas favoritas del último libro. Espero que os haya gustado y disfrutéis de estas lecturas tanto como yo ;)

-" En cuanto me vio, correspondió mi sonrisa con una de las suyas, de esas que borraban no solo cualquier duda que pudiera albargar, sino prácticamente todos mis pensamientos. Ni siquiera entonces, tras tanto tiempo juntos, podía evitar que el corazón se me desbocara cada vez que me miraba."

-"Me pregunte si no habría personas destinadas a encontrarse fuera cuáles fueran las decisiones que tomasen, si esa leyenda que hablaba de un hilo rojo que conecta dos almas gemelas no sería verdad."

-"Lucas me dijo hace poco que moría de ganas de atarte a mí de todas las formas posibles, y es cierto. Pero porque no quiero pasar ni un solo día sin verte sonreír, sin decirte que te quiero, sin escuchar tu respiración mientras duermes... No quiero vivir sin besarte, ni sin la sensación que tus besos provocan en mí; o sin hacerte el amor y escuchar como gimes bajo mi cuerpo- añadí, atropelladamente-. No quiero estar sin ti."

Proximamente especial navidad!

bottom of page